SECCIÓN DEL AUTOR JAVIER FONTENLA



SEMBLANZA AUTOBIOGRÁFICA:
Me llamo Francisco Javier Fontenla y nací en Ourense (España) un día de marzo del año 1978. Soy filólogo de formación, doy clases de lengua castellana y literatura en la enseñanza secundaria, me gusta leer todo tipo de narrativa y siento una especial debilidad por el género gótico, lo cual me ha llevado a escribir cuentos fantásticos en calidad de autor amateur, tanto en lengua gallega como en castellano. Los primeros los publico en la Revista Inviable, de la cual soy uno de los miembros fundadores, mientras que los segundos suelo publicarlos en el blog de Sara Lena y Fontenla o en las redes sociales. Creo que contar cuentos no es un privilegio exclusivo de los grandes literatos, sino una pasión innata del ser humano, que seguramente ya narraba historias nocturnas a la luz de las hogueras cavernarias.
He compartido en este blog los siguientes textos, si les das clic a cada uno de los títulos te llevará a la publicación correspondiente:

3 comentarios:

Oscar Rivera-Kcriss dijo...

Felicitaciones maestro. Muy buena trayectoria. He leído algunos de tus escritos compartidos en el grupo por Sarita y son fenomenales.
Poco a poco iré leyéndote y alimentando mi espíritu lector.
Luego dejaré mis comentarios sobre cada una de tus obras. Dios te continúe bendiciendo. 🤗🤗🤗🙏🙏🙏

Javier Fontenla dijo...

Muchas gracias y un saludo enorme. :)

Oscar Rivera-Kcriss dijo...

Muchas gracias maestro. Un gusto leer sus líneas. 🤗

Entrada destacada

Sara Lena Tenorio

Mi nombre es Sara Lena, nací un día de primavera en la ciudad de México, soy autora de dos libros que forman una saga que, aunque ya está p...