Sara Lena Tenorio



Mi nombre es Sara Lena, nací un día de primavera en la ciudad de México, soy autora de dos libros que forman una saga que, aunque ya está planeada continúa en desarrollo. Esta saga fusiona mi mundo fantástico con el de mi coautor. el filólogo y maestro en lengua castellana Javier Fontenla: 

1) La estirpe maldita


2)        2) Un legado para Selene.

Fui seleccionada y nominada por la editorial Alebrijez a la mejor cuentista del 2020, gracias a mi cuento La condesa sangrienta que forma parte de la antología: “Vampiros”. Ahora estoy apoyando a nuevos autores con todas las herramientas necesarias para que se desarrollen en las letras, a través de talleres de escritura creativa y con la organización de antologías. Publico mi literatura en el blog El legado de Sara Lena y Fontenla: https://ellegadodesaralena.blogspot.com/  y en mi página de autora:  https://autorasaralena.blogspot.com/

Estudié Ingeniería bioquímica industrial, una Maestría en biotecnología e inglés. He tenido el honor de trabajar como: subdirectora de ecología para en municipio de Huichapan Hidalgo, evaluando y apoyando certificaciones de calidad empresarial, en laboratorios de análisis clínicos y actualmente me dedico a la docencia.



En este blog he publicado algunos textos, te invito a leerme. Solo dale clic a cada uno de los enlaces. Aquí te dejo la lista de algunas de mis publicaciones.

Cuentos
Cuentos en homenaje a autores clásicos
Relatos
Poemas

Participación en Antologías

Contáctame y sígueme en mis redes sociales:

Facebook.




3 comentarios:

Oscar Rivera-Kcriss dijo...

Sarita, he quedado maravillado con tu semblanza. Que bonita historia y bonita trayectoria tienes. Por algo Dios te puso en mi camino sensei. Bendiciones mil y Dios prospere todo lo que emprendas en el nombre de Cristo Jesús. Felicitaciones.

Sara Lena dijo...

Espero que tengas boca de profeta, mi estimado amigo. Gracias por tus hermosas palabras, alientan a continuar adelante. Saludos cordiales desde México.

Oscar Rivera-Kcriss dijo...

No soy profeta, pero, por extraño que parezca, casi todo lo que declaró se cumple y está ocasión, no será la excepción.

Entrada destacada

Sara Lena Tenorio

Mi nombre es Sara Lena, nací un día de primavera en la ciudad de México, soy autora de dos libros que forman una saga que, aunque ya está p...