Erzebeth y Janós (Poesía oscura)

 



Texto de Sara Lena. Imagen de supercurioso.com


No es pasajero, recuerda,

sentirte  me hace feliz,

la pequeña enamorada,

se atrevía a decir.


Erzebeth de niña, soñaba,

en otro siglo,  otra vida,

Janós su beso negaba,

destino cruel se forjaba.


Si me esfuerzo  muero,

ya no lo puedo resistir,

voy resignado y sincero,

tu aliento quiero en mí.


Entra libre y sin culpa,

pues yo te ayudé a venir,

absurda fue tu trampa,

tu oscuridad no advertí.


Báthory, inmortal errante,

desgárrame sin desistir,

pero déjame tomarte,

o mejor déjame morir.


Profundo y sin recelo,

volemos juntos al reír,

de espaldas al cielo,

al infierno iré por ti.


Autora Sara Lena Jiménez

Todos los derechos reservados.

Enero del 2021©



(Poesía oscura, inspirada en la novela, El legado. Entre hilos de plata y sangre). Dale clic a las letras doradas para ver la reseña.

Libro El Legado. Entre hilos de plata y sangre

Primera edición En México en 2020. Publicado por la Editorial Alebrijez.©

Segunda edición en proceso con Editorial Nueva Luz 21.

Todos los derechos reservados bajo licencia de derechos de autor. ©






2 comentarios:

Oscar Rivera-Kcriss dijo...

Aunque no soy experto en poesía oscura, esta me ha encantado. Felicitaciones Sarita.

Sara Lena dijo...

¡Wow! Eso es realmente sorprendente, muchísimas gracias Oscar. Me llena de alegría tu comentario.

Entrada destacada

Sara Lena Tenorio

Mi nombre es Sara Lena, nací un día de primavera en la ciudad de México, soy autora de dos libros que forman una saga que, aunque ya está p...