Al lado de mi madre

 


¿Y quién soy yo para detenerte ?

Si has venido a mi encuentro no huyo, 

porque soy valiente. 


Adelante no me mires con lástima,

 yo no tengo miedo apesar de tu fama,

que te llevas al que quieres 

y cuando te da la gana.


Pocos te esperan y hasta se olvidan de ti, 

viven la vida como si no existieras 

 y burlandose de ti, 


Pero en un derrepente llegas 

y el sepulcro listo le espera,

 a quién su turno sin querer le llega.


¡Ay que dolor!

Les embarga a los que quedan, 

como si nunca se fueran a morir. 


Pero yo si te acepto

 y en la soledad  de mi silencio

 esperaba por ti.


Efímera es la vida, 

que se escurre cómo arena entre los dedos, 

por lo menos ya no estaré solo, 

ni quejarme puedo. 


 Tu serás mi eterna compañía, 

que amable es el destino, 

que se acordó de mí en esta lejanía. 


Ahora solo déjame

 y recojo mis pasos, 

esos que dejé en el pueblo

 donde nací con llanto.


Es ligero mi equipaje, 

solo me llevo uno que otro sueño 

y mis pesares. 


¡Vamos llévame! 

No te tardes, 

quiero que reposen mis restos

 al lado de mi bella madre.


Autora: Greicy Bruges Wilches.

Santa Marta, Colombia.

Tal vez te interese leer:

2 comentarios:

Greicy Bruges Wilches dijo...

Que bello maestra Sara, esto es más de lo que yo esperaba. ��♥️��������Muchas gracias por el apoyo. Abrazos desde Colombia.

Sara Lena dijo...

Gracias a ti, bella Greicy. Eres una persona muy exitosa y humana, por eso es muy grato tenerte en nuestro camino, saludos desde México.

Entrada destacada

Sara Lena Tenorio

Mi nombre es Sara Lena, nací un día de primavera en la ciudad de México, soy autora de dos libros que forman una saga que, aunque ya está p...