Calaveritas dedicadas a Sara Lena

 



¿Crees que te vas a ocultar tras esa horrible melena?

¿Crees que puedes asustar a mi Amiga Sara Lena? Ni lo pienses Muerte Flaca, y quítate ya de en medio,

nada le podrás hacer a la Maestra del Miedo.



Estaba la maestra Sara Lena, revisando su próxima novela, cuando la huesuda apareció justo detrás de ella.


“Llegó tu hora, maestra Sara Lena, ¡vámonos! Tu tumba nos espera”.


“Aguarda un momento” dijo la maestra. “Aún no es mi tiempo, tengo muchos proyectos y no quiero dejarlos incompletos”.


“De acuerdo, te daré un mes, para que termines todo de una vez”,


La fecha marcada llegó y la huesuda se la llevó.


Y ahora desde el panteón, la maestra da clases a muertos y se gana toda su admiración.


Autor: Pedro Zavaleta Flores.

Tal vez te interese leer: ¿Confundes el Halloween con el día de muertos?

2 comentarios:

Greicy Bruges Wilches dijo...

Bellas frases a nuestra maestra bella. 🤗🤗🤗😍😍😘♥️❤️

Sara Lena dijo...

Gracias a todos ustedes por su aprecio. Muchas gracias a Gabriel y a Pedro por tan bellas frases. Gracias por tu comentario bella Greicy :)

Entrada destacada

Sara Lena Tenorio

Mi nombre es Sara Lena, nací un día de primavera en la ciudad de México, soy autora de dos libros que forman una saga que, aunque ya está p...