Resultados de las votaciones


Me es muy grato revelarles los resultados de las votaciones del concurso "cuentos oscuros de Navidad". Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que participaron en este concurso, tanto a los autores que demostraron su talento en las letras, como a todas las personas que se tomaron el tiempo para leer y elegir su cuento favorito. Hubieron vertiginosos cambios que dieron gran emoción a estas votaciones. Considero que todos los cuentos que fueron escogidos por el jurado interno para participar en este evento tuvieron una gran calidad, pero los premios  ofrecidos en la convocatoria solo contemplan a los tres primeros lugares, razón por la que les informo que se ha detenido la recepción de votos hoy 29 de diciembre al medio día (tiempo del centro de México). Se contabilizó un total 203 votos y los primeros lugares son los siguientes:

  1. Primero: El pesebre más lindo del mundo. Autor William Martínez "El gato".
  2. Segundo: Perros de montaña.  Autor Iván Bathysta.
  3. Tercero: El anfitrión de noche buena. Autora Marisela Riquelme.

Muchas felicidades a los ganadores. Los premios a los que serán acreedores los más votados, se especifican en la convocatoria.  Las personas que hayan dejado su voto podrán ver el resultado dándole clic al enlace que dice: "ver respuestas anteriores.

¿Ya leíste los once cuentos participantes? De lo contrario, te invito a buscarlos en el evento en Facebook, bajo cada uno de los textos participantes , o bien desde la convocatoria.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta me parece un excelente escritor

Unknown dijo...

Exelente cuento, es imposible empezar a leerlo y no terminarlo, Felicitaciones a este señor por sus escritos, Nos logra transportar y meternos en el ciento. Me encantó!!

Entrada destacada

Sara Lena Tenorio

Mi nombre es Sara Lena, nací un día de primavera en la ciudad de México, soy autora de dos libros que forman una saga que, aunque ya está p...