Sofía, el escritor y la muerte

 

Sofía estaba en su recámara, cantando alegre como cada mañana.

Pero gran sorpresa se llevó, al ver a la muerte parada en un rincón.

“Ya es hora de irte de este mundo, despídete y no pierdas ni un minuto”.

“No te voy a acompañar, tengo sueños que cumplir antes de marchar”.

“No acepto reclamación, me acompañas y es mi última decisión”.

En ese momento llegó Pedro el escritor, que amaba a Sofía con todo su corazón.

“Yo me voy en su lugar, pues sin ella en este mundo no quiero continuar”.

“De acuerdo, acepto el intercambio, vámonos no quiero más retrasos”.

Un beso y un abrazo para despedirse de su amor,

y ahora Pedro el escritor se encuentra en el panteón.

Autor: Pedro Zavaleta Flores.

Autor: Pedro Zavaleta Flores.

Tal vez te interese leer: ¿Confundes el Halloween con el día de muertos?


1 comentario:

Oscar Rivera-Kcriss dijo...

Aaaaaaa que bonito gesto. Tomaste su lugar. Ahora mi pregunta es: si estás en el panteón, ¿Qué sigues haciendo aquí? 🤔🤭🤭🤭😂😂😂 Muy bueno. Me gusta el romance. 👌🏻😉🤗

Entrada destacada

Sara Lena Tenorio

Mi nombre es Sara Lena, nací un día de primavera en la ciudad de México, soy autora de dos libros que forman una saga que, aunque ya está p...