Hasta mañana, mi amor

 

Texto de Aldo Matus.  Este cuento es altamente morboso, no apto para personas sensibles, ni menores de edad. Fue seleccionado para participar en el concurso "cuentos y poemas de amor oscuro". Foto de Karina Molina. Arte Macabro. @DoñaMukul 


Ven querido siéntate aquí y disfruta.

Ya te he dicho lo mucho que me encantas, ¿verdad?

Sí, sí lo sabes, de hecho, me di cuenta desde la primera vez que nos vimos, bueno, tu no me notaste mucho, pero Yo sí.

Desde que te vi entrar por esa puerta, acompañado por el señor Lalo, supe que tú eras el amor de mi vida y que estaríamos juntos por toda la eternidad.

¿Por qué me miras así? Sabe qué es cierto. Yo no soy como otras mujeres a las que les dicen toxicas, no. Yo siempre te he respetado y lo que hago lo hago enfrente de ti. Nunca me he escondido. Es por eso que funcionamos y por eso estamos juntos. Ya viste, hasta tu mirada cambio y veo una leve sonrisita. Me gusta mucho tu sonrisa. Déjame darte un beso. Que lindos labios, que suaves, eso me recuerda... espérame...No, no reproches nada, pero tengo que hacer una pequeña cosita antes. Tú, puedes ver lo que hago, como siempre lo has hecho. No me mires así, corazón. Sabes que eres mi preferido, a quien amo. Ellos, ellos no son como tú, ellos no se robaron mi corazón y tampoco me tratan como tú lo haces. 

¿Recuerdas aquel chico de cabello rubio y ojos azules?, creo que era canadiense, ¿viste la forma en que me miraba?, pero yo no le hice caso y, no me llamó la atención su cuerpo. Además, solo estuvo aquí por una noche. No me dio tiempo de conocerlo. En cambio, el tuyo... mi amor... te has ganado otro beso, ahora, en tu hermoso pecho. 

Uy, ya dejé desatendido a tu compañero. Espera.

No me veas así, no te pongas celoso. Déjame darte otro beso para que sepas que tú eres el único.

Ven mi amor, siéntate aquí y pórtate bien. Nos están mirando, aunque, también le gusta mucho observar lo que hacemos tú y yo.

¿Ya viste sus manos? Son delicadas. No como las tuyas.

¿Quieres ver más? Bueno, pero solo un poquito, no me gusta que luego me reproches por las cosas que hago. No me gusta que hables mal de mí. No me gusta... bueno, no tengo nada que reprocharte, siempre has estado aquí conmigo, acompañándome. A veces me haces daño con tu indiferencia y tu soberbia. Pero ya te lo he dicho muchas veces, solo necesito que me comprendas y me entiendas. Este es mi trabajo. Sí...sí...sí... lo sé. Tú también me has pedido que te valore, y lo hago, y te amo mucho, por eso estamos juntos desdeeee...¿Cuánto tiempo? ¿Te acuerdas? ...No.

Ya ves, por eso digo que me valores, siempre he estado aquí para ti. 

Valórame tu también, así como tú me lo pides.

Ya ves ya estamos tranquilos nuevamente. En un momento más estoy contigo.

Me encanta cuando me miras trabajar con otros. Ya viste que solo es un momento y listo. No hay más. 

“Karina. Te buscan”.

Uy, el señor Lalo. Deja le contesto.

“Voy en un momento”.

Llegó uno nuevo, ¿qué te parece si lo dejamos un rato afuera? Que espere como todos los demás. Ya ves por qué me encantas, siempre estamos de acuerdo... Pero no me has contestado, ¿te acuerdas cuanto tiempo llevamos juntos? ¿Noooo?... Ya ves cómo eres tú el que no me valoras…Ah, sí, dijimos que sin reproches. Está bien, no hay que pelear, pero sí déjame recordarte algo. Llevamos tres meses juntos.

Los tres meses más hermosos de mi vida los he vivido contigo, aunque la que siempre habla soy yo....Uyyyy.... déjame besarte otra vez.

Ven, acomódate, déjame sentirte. Sí, así. Tócame. Me gusta sentirte bien pegadito a mí. Me gusta cómo se sienten tus manos y tu cuerpo. Deja que yo las guíe....Siiiiiíh.....mmmmaaaaaaah....Bésame todo el cuerpo. Deja que disfrute del tuyo... te amo...Te amo y siempre te amaré. Nunca voy a dejar que te vayas.

“Karina”.

Ay, ahorita no. Estamos ocupados, ¿verdad?

Sí. Aquí. Tus manos aquí...así...así...Bésame...bésame...así... 

ASIIIÍHHMMMMM......

¿Te gusto? Lo sé. Lo supe desde que nos conocimos.

“Karina”.

Tengo que irme mi amor, quédate aquí acostado y descansa. Deja que te arrope para que duermas tranquilo.

“Karina. Ya es hora”

Ash.... Ya voy...Ya voy... Dame el último beso de esta noche. Mañana tendremos tiempo de platicar y hacer más cosas juntos. Descansa mi amor. Yo voy a soñar contigo.

“Karina”.

Karina se levantó, dejando a su amante acostado y cubierto con la sabana de pies a cabeza. Se acomodó su vestido y salió del cuarto. En el pasillo, no le tomó importancia a lo que el señor Lalo le había dejado esperando. Simplemente lo vio de arriba abajo, de un lado a otro y siguió su camino hasta la puerta al final del pasillo. Se acomodó su vestido por última vez y salió al encuentro del señor Lalo.

“¿Nos vamos, Doctora?

     Vámonos, Lalo”.

Él le extendió las llaves, y la Doctora Karina Molina cerró las puertas de la morgue.

“Hasta mañana, mi amor”.


Elige tu texto favorito de entre los concursantes, entra a este enlace para consultarlos todos. Al final encontrarás la liga para dejar tu voto.


Aldo Matus.

De CDMX.

 De mente realista y retorcida.... El daño ya está hecho.

Sus letras son pocamente conocidas.

Novela dañada... “Trance” ... Editorial ASIES LEAL

Novela enferma.... “Mar Inverso” ... Sin Editorial.

Relatos cortos:

“La mitad del Sol”; “Hoy soñé mi muerte”; “Conciencia absurda” ... Antología Cuando mis demonios me atacan... ASIES LEAL.

“Un trato justo” y “Basura y vida” ... Antología, Tlajtolpapalotl... Editorial ASIES LEAL,

“Goteo” ... Antología, “Crímenes” ... Editorial Alebrijez.

“Numerofilia”... sin editorial.

“Desde lo profundo” ... Antología, Horror Mortis, Boo Cute Horror Stories.



Contactos: 

Fb:  CampoAbierto Soutupinamba

Youtube: Tupinamba

Correo electrónico: tofetth@yahoo.com; napraiabranca@gmail.com

1 comentario:

Marisela dijo...

Que ingenio, esta muy buena. Realmente excelente. ¡Felicidades!

Entrada destacada

Sara Lena Tenorio

Mi nombre es Sara Lena, nací un día de primavera en la ciudad de México, soy autora de dos libros que forman una saga que, aunque ya está p...