Rip - Peter Winchester

 

Texto de Peter Winchester. Edición de imagen del autor y de Sara Lena.


Pedro estaba relajado,
 escribiendo como de costumbre pues ese es su trabajo.

Cuando la huesuda llegó,
 y de un grito llamo su atención.

Llegó tu hora de irte a descansar dijo la huesuda sin dudar.

No tengo sueño ni quiero descansar, 
lo que quiero es este escrito terminar.

No digo que te vayas dormir, 
a la tumba es donde tienes que ir.

¿Y yo por qué? 
Si aun joven estoy, 
mejor llevate a otro escritor.

Ya no hay vuelta atrás, 
es tu turno y me tienes que acompañar.

Sin más remedio Pedro el escritor, 
se fue con la calaca al panteón.

Y ahora desde el cementerio,
 Pedro escribe cuentos para los muertos.

Autor: Peter Winchester


No hay comentarios:

Entrada destacada

Sara Lena Tenorio

Mi nombre es Sara Lena, nací un día de primavera en la ciudad de México, soy autora de dos libros que forman una saga que, aunque ya está p...